Soy Carlos Correa
El mentor en Experiencia del Cliente de los empresarios más innovadores
Te ayudo a situar al cliente en el centro de tu estrategia y a implantar nuevas experiencias que transformarán tu negocio en menos de 3 meses.

Como bien decía mi padre:
«El que no sabe de personas,
no sabe de negocios»

Por qué será que solo con la distancia de los años, con la madurez de la vida, puede uno percibir la clarividencia del sentido común.
Porque sí, era y es una frase de sentido común.
¿Tú sabes de personas? Yo tengo la certeza de que no hay clientes, solo personas, y van a necesitar atención, incluso un trato especial, que todo sea fácil, claro y sencillo, sí, pero también sorprendente, ¡incluso memorable!
¿Están ellos en el centro de tu estrategia ahora mismo?, ¿es de sentido común gastarse miles de euros en reformas, publis y promos sin enfocar claramente el objetivo más importante?
Me han hecho falta muchos años de formación y muchos más de experiencia con empresas de todo tipo para adaptar esta estrategia de EXPERIENCIA DEL CLIENTE (probada con éxito en las grandes empresas) a negocios como el tuyo.
Ahora sé que también podemos hacerlo en tu proyecto.
Hablemos de negocios que triunfan:
Experiencia del Cliente en mi vida
(practicando con el ejemplo;-)
Pues sí, tengo 3 empresas en las que trabajamos 15 personas. Todas ellas certificadas con la máxima calidad que exige AENOR, buscando precisamente eso, que el cliente perciba un compromiso con la excelencia.

Pero mi trayectoria viene de muy lejos. Llevo más de 20 años asesorando a empresas nacionales e internacionales de todo tipo, y formando a cientos de directivos en Escuelas de Negocio y Programas de Dirección de Empresas de la Universidad de Sevilla.



¿Me dedico al Marketing Experiencial por vocación temprana?
Bueno, yo soy Graduado en ingeniería por la Universidad de Sevilla… pero sí, también estoy graduado en Marketing por la Universidad Oberta de Cataluña. Creo que es clara y manifiesta mi pasión por la Experiencia del Cliente, ¿verdad?:
- Tengo 3 másteres en Marketing, Dirección Comercial y de Empresas.
- Estoy finalizando mi Doctorado en Marketing Experiencial por la Universidad Pablo de Olavide.
- Pertenezco a la Customer Experience Professionals Association USA (CXPA).
- Mi libro «El Poder de la Experiencia del Cliente» es Best Seller en Amazon.

El triunfo de formación + experiencia: mi programa «REX-élite: Rentabilidad por Experiencias»
Y, sin embargo, el culmen de mi carrera es mi MENTORÍA EN EXPERIENCIA DEL CLIENTE con la que capacito a empresarios como tú para que disfruten de negocios rentables. Con la MENTORÍA de mi programa «REX-élite: RENTABILIDAD POR EXPERIENCIAS» conseguirás:
- Aumentar tu facturación.
- Captar más clientes.
- Disfrutar de una facturación predecible.
- Fidelizar clientes que, además, te recomienden.
- Aventajar a tu competencia.
- Y disfrutar, por fin, de la tranquilidad de un negocio seguro.
