Conferencias

¿ESTÁS PENSANDO EN UN PROFESIONAL PARA DICTAR UNA CONFERENCIA SOBRE LA METODOLOGÍA DE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA UN PRÓXIMO EVENTO?

Ante todo, gracias por tenerme en cuenta

Sé lo complejo que es encontrar a un profesional con buena formación y a la vez con una larga trayectoria profesional, alguien que tenga capacidad de transmitir y “remover las almas” para lograr una motivación en tu equipo y así cambiar la forma de ver al cliente y aplicar la estrategia cliente-céntrica.

Además, dicto conferencias personalizadas, haciendo ver que el cliente es un asunto prioritario de todos los departamentos Utilizo ejemplos de tu sector y de tu competencia. ¡Esto es muy importante!

¿POR QUÉ UNA CONFERENCIA SOBRE LA METODOLOGÍA CLIENTE-CÉNTRICA?

Te podría dar muchas más, pero aquí tienes 5 razones principales:

01

PRINCIPAL ESTRATEGIA PARA COMPETIR

Según Garther, el 89% de las empresas creen que su principal estrategia para competir será la metodología de la gestión de la experiencia del cliente.

02

Incrementa los INGRESOS

Acorde a KPMG, las marcas que ofrecen la mejor experiencia del cliente logran que sus ingresos crezcan un 54% más que las marcas que son calificadas deficientemente por sus consumidores.

03

Incrementa la RENTABILIDAD

Las investigaciones de Deloitte indican que las empresas centradas en el cliente son un 60% más rentables que las gestionadas tradicionalmente.

04

Evita PERDIDA DE CLIENTES

Según Findasence, el 85% de las pérdidas de clientes están relacionadas con una mala experiencia en la relación cliente-proveedor.

05

El PRECIO PASA A UN SEGUNDO PLANO

Como indica PWC, el 86% de los clientes están dispuestos a pagar más por recibir una mejor experiencia.

BIO DEL CONFERENCIANTE

  • Doctor en Marketing por la Universidad Pablo de Olavide.

  • Economista.
    Colegio de Economistas de Sevilla.

  • Graduado en Ingeniería por la
    Universidad de Sevilla.

  • 4 Masters en Dirección
    Marketing, Comercial, Logística.

  • Programa de Innovación Disruptiva
    Harvard Business School (Boston).

  • Programa de Innovación Centrada en el Cliente (California)

  • Programa de Estrategia de Marketing Digital
    Columbia Business School (New York).

CARLOS CORREA RODRÍGUEZ

  • Directivo de varias empresas multinacionales.

  • Empresario: 3 empresas en distintas industrias B2B.

  • Escritor Best Seller en Amazon:
    El Poder de la Experiencia del Cliente.

  • Miembro Asociación
    Profesional de Experiencia de Cliente (EE.UU.).

  • Consultor, Conferenciante y Formador en
    la metodología Cliente-Céntrica.

 

EJEMPLO DE CONFERENCIAS

La metodología cliente-céntrica está revolucionando el mundo de los negocios. Compañías como Apple, Amazon o Mercadona la han implantado con éxito.

¿Qué diferencia estas empresa de otras?

La mentalidad de sus líderes y de las personas de los distintos departamentos dentro de la organización. En mis conferencias busco inspirar las mentes y las almas de cada uno de los asistentes. Aspiro a cambiar la mentalidad de los empresarios, directivos y profesionales para que pasen de la reflexión a la acción.

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