Soluciones a medida para tu empresa:

Diagnóstico de Experiencia del cliente

DIAGNÓSTICO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

El cliente es la única fuente de ingresos que asegura la sostenibilidad y crecimiento de tu empresa. Por ello, medir lo que tu cliente siente y percibe cuando interactúa con tu marca es fundamental. Hay que investigar en ello. No obstante, muchas empresas no tienen tiempo ni recursos para medir y analizar las percepciones de sus clientes.

Y aquí es donde entramos nosotros. Nuestro equipo está perfectamente cualificado para obtener la información clave y que tus clientes puedan exponer de forma abierta, libre y sin filtros las emociones que experimentan cuando interactúan con tu empresa en distintos niveles.

Hoy más que nunca, medir la experiencia que vive el cliente es más que una opción es una obligación de cualquier empresa que desee crecer, diferenciarse y ofrecer experiencias que posteriormente sus clientes deseen recomprar y recomendar.

Beneficios de Diagnosticar la
Experiencia del Cliente:

Posicionamiento de tu marca:

el cliente percibe que tu empresa se preocupa por la experiencia que le ofrece y esto engrandece sin duda su posicionamiento.

Evita abandono de clientes:

al estar pendiente del cliente, si se produce alguna mala experiencia, podrás actuar rápido y evitar así la pérdida del cliente.

Ajustas la experiencia del cliente a sus deseos.

al conocer los gustos y deseos de tus clientes gracias a haberles preguntado de forma continua, podrás hacer cambios que alineen la experiencia con sus preferencias.

Incrementa los ingresos y la rentabilidad.

alinear la experiencia a los deseos de tus clientes provocará que obtengas mayores ingresos y más rentabilidad gracias a las recompras y recomendaciones.

Algunos datos sobre Experiencia del Cliente:

1 %

“Las marcas que ofrecen la mejor experiencia del cliente logran que sus ingresos crezcan un 54% más que las marcas que son calificadas deficientemente por sus consumidores” (KPMG)

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“El 89% de las empresas creen que la experiencia del cliente será su base principal para la competir en el mercado”. (Gartner)

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“El 86% de los clientes están dispuesto a pagar más por recibir una mejor experiencia”. (PWC)

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«Las empresas centradas en el cliente son un 60% más rentables que las gestionadas tradicionalmente» (Deloitte &Touche)

¿En qué consiste nuestro servicio de Diagnóstico de Experiencia del Cliente?

Disponemos de distintas soluciones en función de su tipología de cliente (B2B O B2C) y dependiendo del número de mediciones que desee hacer por periodo y la profundidad de las mismas.

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