Mentoría en Comités de Experiencia de Cliente
Participo desde hace años, de forma activa, en comités de dirección de estrategia / experiencia de cliente. Normalmente, los hacemos en forma to online.
Mi equipo y yo ayudamos a las compañías a disponer del talento necesario para abordar con éxito la transformación de su empresas implementado la metodología cliente –céntrica.
Quizás os encontréis en alguna de estas situaciones:
Mentoría en la Metodología de la Gestión de la Experiencia del Cliente
Estas planteando instaurar la metodología de la gestión e la experiencia del cliente en tu empresa y quieres hacerlo bien desde el principio. No sabes muy bien por donde empezar y esto te está haciendo perder mucho tiempo, te está generando estrés o frustración.
Diagnóstico de la Experiencia del Empleado: Empezando por el principio
Tienes un proyecto de implantación de la metodología de la gestión e la experiencia del cliente en tu empresa y quieres alcanzar tus objetivos más rápido y de forma más eficiente.
Diagnóstico de la Experiencia del Cliente: Conoce lo que realmente vive tu cliente
Ya tienes implantada la metodología y deseas que asista a los comités de experiencia de cliente de tu empresa.