Incrementa tu facturación hasta un 40% en sólo 90 días y haz que tu competencia sea irrelevante con la metodología que emplean las grandes corporaciones adaptada a tu negocio.

Aunque no tengas tiempo o creas que tus prioridades diarias no te lo permiten.

Seguro que estás pensando que la competencia, sin hacerlo mejor que tú, está arrasando con tu cuota de mercado, ¿verdad?

Es posible que identifiques alguna de estas situaciones con el momento actual de tu negocio:

Ahora déjame preguntarte: ¿qué tiene en común tu negocio con una multinacional que factura millones de euros o con cualquier otra empresa sin importar su tamaño o sector? 

LAS PERSONAS: LOS CLIENTES. EL EQUIPO.

 

¿Y si te dijera que puedes disponer del sistema que te permita alcanzar el liderazgo en tu sector y tenerlo implantado en 90 días?

Aquí lo tienes. En tus manos.

REX-élite | Rentabilidad por Experiencias es el programa de Mentoría de Customer Experience en el que vas a encontrar todo lo que necesitas para, en tan solo 90 días, transformar tu empresa. Un paso a paso guiado y que irás implantando directamente para acelerar resultados aunque creas que no tienes tiempo y pienses que estás en un entorno ultracompetitivo que te limita.

La metodología que emplean las grandes empresas adaptada para la PYME, ni más ni menos. Al grano. Sin paja ni cuentos. Solo a lo que funciona siguiendo la fórmula:

APRENDE + APLICA = RESULTADO

REX-élite | Rentabilidad por experiencias es el programa que te permitirá:

NO te propongo otra formación online más. REX-élite es una mentoría premium.

¿Y qué significa?

Que te ayudo a implantar los cambios en tu empresa para que en 3 meses de TRANSFORMACIÓN ya puedas COMPROBAR los resultados en tus cifras. Vas a ser tu propio caso de éxito.

te propongo un método probado que se ha implantado en las grandes compañías de todo el mundo

¿Es para ti también?

Por supuesto, porque he adaptado el método para empresas como la tuya. No vendo humo. Hablo tu mismo idioma y años de experiencia implantando este sistema en todo tipo de negocios avalan mis palabras.

Pero, ¿quién es Carlos Correa?

Éste soy yo, alguien acostumbrado a hacer de palanca, a incitar el cambio.

Tengo 3 empresas y llevo 20 años trabajando codo con codo con empresarios, directivos y gerentes de empresas nacionales e internacionales para implantar una gestión de Customer Experience eficaz e innovadora.


Conozco de primera mano las estrategias de las grandes empresas porque he negociado contratos relevantes con algunas tan punteras como

He formado a cientos de personas en Escuelas de Negocios de Barcelona, Madrid y Sevilla y estoy acabando mi tesis doctoral sobre Experiencia de Cliente en la Universidad Pablo de Olavide.
Además, soy Graduado en Ingeniería por la Universidad de Sevilla y Graduado en Marketing por la Universidad Oberta de Cataluña. He realizado diversos másteres en Dirección Comercial, Marketing y Dirección de Empresas y soy miembro de la Asociación Profesional de Experiencia del Cliente de Estados Unidos (CXPA).

En 2020 publiqué mi primer libro, “El Poder de la Experiencia del Cliente: cómo crear paso a paso experiencias inolvidables para sus clientes y rentables para su empresa”. ¡Hoy es Best Seller en Amazon en la temática de Experiencia del Cliente!

Y si te estás preguntando si mi enfoque se centra realmente en ayudar a pequeñas y medianas empresas, algunas de estas valoraciones te lo pueden aclarar:

libro experiencia del cliente

Pero sigo pensando que lo que más puede aportarte es mi experiencia día a día al frente de mis 3 empresas certificadas por AENOR y mis mentorías tutelando transformaciones como la que tú necesitas.

¿Cuál es el valor diferencial de REX-élite?

En Internet existe mucha formación en general (y también bastante sobre Customer Experience) pero los libros y las teorías son, fundamentalmente, información disponible. De ahí a que alguien te lleve de la mano para aplicarlo a tu empresa en concreto hay una gran diferencia.

No olvidemos qué dicen las cifras:

«El 85 % de las pérdidas de clientes están relacionadas con una mala experiencia»

Find a Sense

«Las marcas que ofrecen una mejor experiencia de cliente logran que sus ingresos crezcan un 54 % más que aquellas calificadas de forma deficiente por sus consumidores»

KPMG

«Las empresas centradas en el cliente son un 60% más rentables que las empresas NO cliente céntricas»

Deloitte&Touche

«El 86 % de los clientes está dispuesto a pagar más por recibir una mejor experiencia»

PWC

IMPORTANTE: sólo vamos a abrir 10 plazas que se bloquearán por orden una vez superado el proceso de admisión.

Hemos incrementado un 35 % la facturación

«Antes del curso, nuestra diferenciación principal frente a la competencia era el precio y eso era algo que necesitábamos cambiar. Queríamos soluciones reales que pudiéramos aplicar, necesitábamos salir de nuestra zona de confort y ahora, por fin, hemos conseguido cambiar nuestra propuesta de valor. Ahora el cliente es el centro de nuestro negocio, hemos incrementado un 35 % la facturación y nuestros clientes nos recomiendan más».

PABLO ADANERO. Dinamic Area.

Qué incluye el programa REX-élite | Rentabilidad por experiencias

Una mentoría enfocada a resultados. El diseño del programa está focalizado a APRENDE Y APLICA = RESULTADOS

Es un programa que te ofrece todo lo necesario para asimilar los conocimientos y aplicarlos a tu negocio de manera inmediata:

CONTENIDO DEL PROGRAMA MENTORÍA REX-élite | Rentabilidad por experiencias

GESTIÓN DEL LIDERAZGO

El (auto)liderazgo como elemento transformador de tu empresa y tuyo propio como empresario.

Módulo 1: Autoliderazgo

Módulo 2: Gestión del cambio

Módulo 3: Gestión de emociones

Módulo 4: Tipos de estrategias

Módulo 5: Inteligencia emocional

EL CLIENTE MÁS RENTABLE

Segmenta tu cartera de clientes en función de su rentabilidad.

Módulo 1: La empresa cliente céntrica

Módulo 2: Segmentación

Módulo 3: Mapa de empatía

Módulo 4: Definición de cliente rentable

ANALIZA Y REINVENTA LA EXPERIENCIA QUE OFRECES

Aprende a utilizar el mapa de experiencia del cliente.

Módulo 1: Diagnóstico de la experiencia actual

Módulo 2: Técnicas de investigación experiencial

Módulo 3: Técnicas para generar ideas que sorprendan

Módulo 4: El nuevo escenario competitivo: mapa de experiencia del cliente

AMPLIFICA LAS GANANCIAS CON EL MARKETING SENSORIAL

Cómo impacta el marketing sensorial y los tipos de experiencias en la recompra y en la recomendación.

Módulo 1: El marketing sensorial

Módulo 2: Vendiendo con los 5 sentidos

Módulo 3: Tipos de experiencia y su impacto en la recompra y la recomendación

DE EMPLEADOS A PROVEEDORES DE EXPERIENCIAS

Cómo fidelizar a los buenos empleados y cómo diseñar protocolos para una atención excelente.

Módulo 1: Reflexiones de Branson

Módulo 2: El conocimiento del empleado: arquetipos y herramientas

Módulo 3: Mapa de experiencia del empleado

Módulo 4: El código de conducta y buenas prácticas

Módulo 5: La formación como base del éxito

MIDE EL RETORNO DE LAS NUEVAS EXPERIENCIAS

Cómo medir la experiencia que ofreces a tus clientes y alinearla con sus deseos.

Módulo 1: Medir para decidir.

Módulo 2: Métodos y métricas.

Módulo 3: Las métricas y el valor de la experiencia del cliente.

Módulo 4: Midiendo la experiencia omnicanal.

Módulo 5: La pirámide de Forrester.

Módulo 6: Por dónde empezar a medir: matriz impacto/esfuerzo.

MUY IMPORTANTE sobre el funcionamiento de REX-élite: ¿cómo va a ser el soporte?

mentor de empresarios sobre customer experience

RECUERDA: SÓLO ABRIMOS 10 PLAZAS asignadas por estricto orden de inscripción una vez superada la entrevista de admisión

Mi facturación ha crecido un 40%

«Estoy realmente satisfecho con el aprendizaje del programa de Carlos, por haberlo aplicado y por los resultados que hemos obtenido. La facturación ha subido un 40 %, pero lo más importante es que los clientes acaban mis cursos y quieren seguir a mi lado aprendiendo. Después de esto, una persona que llama a tu puerta puede salir con las expectativas no solo cubiertas sino superadas»

DANI ARAGÓN. CEO Musicalizza.

Y si consigues tu plaza en el programa, recibes estos ¡4 BONUS GRATIS!

AUDITORÍA DE TU NUEVA PROPUESTA

Obtendrás una grabación individual en la que analizaré la nueva propuesta de Experiencias que vas a ofrecer en tu negocio y te propondré puntos de mejora. Mi objetivo es acompañarte hasta que logres implantarla de manera satisfactoria

VALOR: 1750€

SESIÓN INDIVIDUAL DE SEGUIMIENTO

Una vez finalices el programa, tendrás una sesión de seguimiento por Zoom que podrás consumir en un período de 12 meses cuando quieras. En esta sesión chequearemos juntos el proceso de implantación, áreas de mejora, tipología actual de clientes, oportunidades experienciales y las métricas de control

VALOR: 900€

PROGRAMA CÓDIGO MINDSET

Vas a vivir un proceso de cambio organizacional que provocará un impacto en tu cuenta de resultados. Y vas a hacerlo en muy poco tiempo. Quiero brindarte un espacio en el que puedas compartir con un profesional cómo afrontar estos cambios y superar las dificultades y momentos de estrés. Tendrás acceso a dos sesiones de coaching individual de la mano del Dr. Alarcón.

VALOR: 400€

REX COMMUNITY MASTERMIND

Aprender y nutrirse de otros empresarios como tú, con tus mismas inquietudes y deseos de crecimiento. Una vez finalizado el programa podrás disponer del acceso a un grupo privado y exclusivo de Slack con el resto de integrantes del programa por un período de dos meses y que será supervisado por mí para compartir sinergias y aprender de nuevos modelos que se estén implantando.

VALOR: 200€

Así he ayudado a empresarios/as como tú

He sido el mentor de manera individualizada de todos estos empresarios/as que te van a hablar de resultados logrados conmigo. Ahora he decidido dar el salto al online y con mi Mentoría REX-élite | Rentabilidad por experiencias poder ayudar, de manera colectiva, a un exclusivo grupo de tan solo 10 personas como tú.

Esta mentoría es el culmen de mi carrera, todo lo aprendido y experimentado en Customer Experience está aquí para ti.

Nuestros clientes lo han notado.

«Nuestros clientes han percibido la formación prácticamente al instante. He hecho muchos programas de formación, pero este en particular te ayuda a resolver con muchísima facilidad. Carlos no se conforma con la formación, sino que te lleva a aplicar estos cambios al desarrollo habitual de trabajo»

CLAUDIO TELLO. Restaurante Malambos.

Solo hay disponibles 10 plazas que se bloquearán por orden una vez superado el proceso de admisión.

Disipemos dudas. Creéme, va a ser la mejor inversión que hagas por ti y por tu empresa este año:

Porque como gerente o propietario te impregnas de los conocimientos y así al transformar tu empresa transformarás tu mentalidad y su modelo de gestión. NO existe transformación de empresas sin transformación de su LÍDER y a este líder, lo llevaré de la mano. Tendrá argumentos sólidos para liderar el cambio de sus empleados hacia las experiencias.

Además, si es tu caso, podrás replicar el modelo en otras delegaciones o líneas de negocio sin tener que depender de equipos de consultores expírenos que van y vienen y que cuestan entre 10.000- 40.000€

Sin experiencias no hay futuro para las empresas. Gartner un estudio de 2016 señala que el 89% de las empresas consideran su única herramienta para competir la gestión de las experiencias de sus clientes.

Precisamente ahora más que nunca.

El COVID ha hecho repensar a muchos clientes que tipo de proveedores quieren. La experiencia del cliente se enfoca mucho a atributos emocionales como la confianza, la empatía, aspectos clave para que gracias a la experiencia el cliente te elija a ti como proveedor que trabajas la experiencia versua al que no lo hace. Tenemos el caso de Mercadona que es el supermercado que ofrece mejor CX y tiene un 26% de cuota de mercado y Carrefour el segundo con solo un 8%. A mejor CX mejor cuota de mercado y mejor rentabilidad.

Con mi mentoría te voy a ayudar a transformar tu proyecto concreto y te voy a cambiar tu percepción del negocio. No es un tema de tecnología es un tema de gestión de empresas y de gestión de mentalidad hacia una mentalidad ganadora mediante experiencias rentables.

Se trata de comprender lo más básico y nuclear para así poder aplicarlo. La tecnología es un medio NUNCA un fin. Es decir, si aplicamos tecnología sin cambiar las cabezas y las mentes de los empresarios en el 99% de las ocasiones los gastos en tecnología acaban en el cajón.

Una vez que transformes tu mentalidad y tu empresa podrás apoyarte en la tecnología, NO al revés.

De hecho, uno de los bonus que recibirás es un análisis de las soluciones que ofrece el mercado actualmente para que valores la que más se ajuste a tu empresa.

Si rediseñas tu empresa en la empresa que tus clientes desean ganarás mucho más dinero, vivirás mejor y lograrás libertad.

El modelo Cx define todos los puntos de contacto con el cliente de forma directa en indirecta y en todos los canales. Además, entre otras muchas cosas, hay que identificar los tipos de clientes que tenemos y enfocarnos a los más rentables y leales.

Pensar que la persona que se haya en la recepción es tiene una atención amable y nuestro cliente se siente cómodo en nuestra empresa es solo una gota en el océano.

Y, finalmente, ¿sabías que un máster en Customer Experience viene a suponer (en el mejor de los casos), entre 6.000 y 15.000€? ¿Y contratar una consultoría para implantar un Programa de Customer Experience en un negocio puede rondar los 20.000€?.

Bien, esto no es un máster ni una consultoría. No es teoría. Simple y llanamente te voy a capacitar para implantar novedades en tu empresa que, a corto plazo, puedan llevar a aumentar tu facturación hasta en un 40%. Dicho esto ¿qué piensas que pueda pasar con tu negocio a largo plazo si implantas y consolidas esta metodología?                                         

Yo diría que, llegados a este punto, por fin ha llegado tu turno. Esto es algo que necesita tu negocio y no puede demorarse ni un día más.

Ahora la decisión está en tus manos.

Pre-reserva tu plaza y conviértete en uno de los 10 negocios que van a vivir una transformación exclusiva.

Aunque ahora mismo tengas la certeza que REX-élite | Rentabilidad por experiencias es para ti, no vas a poder adquirirlo en este momento. Es imprescindible que, previamente, agendes una llamada de admisión directamente conmigo.

No vas a poder comprar nada aquí y ahora en este momento.

Tengo claro que quiero acceder al programa REX-élite ¿por qué es necesario este proceso de admisión?

Quiero entender de primera mano tu caso particular y saber si puedo ayudarte con mi programa. No es una llamada de coaching o de análisis de tu negocio. Solo se trata de evaluar si esto es realmente para ti, si estás realmente comprometido con tu negocio y la consecución de resultados.

Qué debemos dejar claro antes de empezar a trabajar juntos

No soy mago, ni formo a tus empleados o interactúo con ellos, eso ya es cosa tuya. Te digo qué hacer y cómo hacerlo, pero no tomo decisiones sobre tu empresa. Yo te capacito y te acompaño para que puedas liderar esta transformación.                                    

Solo trabajo con grupos reducidos, con un máximo de 10 alumnos y, sinceramente, no sé cuándo podré organizar otra edición de este programa. Aprovecha esta oportunidad ahora.

Soy un apasionado de mi trabajo y de las personas a las que mentorizo. Soy claro y directo. Ten por seguro que tiraré de ti y te empujaré si hay algún momento de bajón, eso sí, debes tenderme la mano para que lo haga.

RECUERDA: las 10 plazas disponibles se bloquearán por estricto orden una vez superado el proceso de admisión.

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REX-ÉLITE | EXPERIENCIAS RENTABLES

Cumplimenta el formulario de pre-reserva para que podamos avisarte en el momento que se abra el período de admisión para el Programa Mentoría REX-élite | Experiencias Rentables (enero 2022).

Si tienes alguna duda en particular, puedes escribirnos directamente a hola@carloscorrea.es

El inicio de programa es a finales de enero de 2022. Queremos que empieces el año ¡a lo grande!

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