Estrategias Clave para Ofrecer una Experiencia al Cliente Sobresaliente
En el cambiante mercado actual, la experiencia al cliente (CX) se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas que buscan destacar y fidelizar
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Gran parte de nosotros nos autodefinimos como compradores racionales donde la toma de decisiones de compra parece estar impulsada por la lógica y la razón.
A medida que 2024 se va acercando hacia nosotros, la experiencia del cliente (CX) está atravesando una transformación impresionante, liderada en gran parte por avances
En el dinámico mundo de la moda, Zara destaca por una estrategia innovadora y efectiva basada en conocer a su cliente y diseñar junto a
En el mundo empresarial actual, la experiencia del cliente se ha convertido en un factor clave para el éxito de una empresa. Los clientes son
La gestión de la experiencia del cliente es un componente crucial en la estrategia de cualquier empresa moderna. Pero, ¿cómo puede la inteligencia artificial (IA)
Estos días nos bombardean con el Kit Digital y la importancia de la digitalización de las empresas. Está claro que las organizaciones que deseen competir
Hace ya un tiempo, un buen cliente y amigo me habló un tanto desesperado sobre la pérdida de buenos empleados que estaba sufriendo. Él me
Lo primero que quiero hacer es desearte lo mejor para este año 2023 lleno de retos para los que somos unos apasionados del mundo de
Las empresas cliente-céntricas ponen el foco en un segmento específico de clientes, pero, ¿qué ocurre cuando este segmento está liderando e influyendo poderosamente en el
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Te pongo esta casuística basada en hechos reales: interactúas con un proveedor, por ejemplo, de un sector industrial y cuando vas a sus instalaciones te
No entiendo por qué no me lo compran si es un producto buenísimo. Es mucho mejor que hace 10 años, pero los clientes no lo
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